¡Bienvenidos al blog de nuestro centro de jardinería!

En Mustafa Jardinería estrenamos este mes nuestro blog. Un espacio con el que pretendemos irte contando todo tipo de consejos sobre jardines y plantas y ofrecerte información interesante sobre nuestra centro de jardinería en Alella y sobre cómo cuidar y realizar un buen mantenimiento del jardín.

Asimismo, nos hemos puesto las pilas en esto de las redes sociales, con perfiles en Facebook, Twitter y Google +. Con todas estas herramientas queremos estar más cerca de ti, modernizándonos y conociendo de primera mano vuestras dudas, sugerencias o peticiones. Desde estas líneas os animamos a seguirnos y preguntarnos todo aquello que necesitéis para el cuidado de vuestros jardines.

Mustafa Jardinería es una empresa con una sólida experiencia en el sector de más de 15 años. Nuestros clientes son nuestro gran aval y nuestro principal objetivo es satisfacerlos. Por ello ofrecemos un trato cercano y personal con la máxima seriedad y rigor y adecuándonos siempre a sus necesidades y la de sus jardines, respetando siempre el medio ambiente.

Os invitamos a bucear en nuestra página web, seguirnos en las redes sociales y os recordamos que nos encontrareis en Alella, tu servicios de jardinería en El Maresme.